Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Presentación cartel Torrelavega Soundcity 2019

11 de julio de 20191 min de lectura

soundcity cartel 2019

La plaza de la Llama de Torrelavega acogerá del 15 al 17 de agosto la edición del festival de música Torrelavega Soundcity. En su cuarta edición han presentado un cartel de grupos alternativos de primer nivel como Los Planetas, Airbag, Los Punsetes, Los Deltonos, Joe Crepúsculo, Templeton, Apartamentos Acapulco, The Shit Talkers, Ojo Pipa y Tropical Brothers.

La programación de este festival se acompaña, a mediodía, con sesiones vermut repartidas por diferentes lugares de la ciudad y una versión de Soundcity Kids por la mañana para los más pequeños con la actuación de la banda Las Eléctricas.

El acceso a estos conciertos, al igual que en años anteriores, es libre y gratuito para todos aquellos que quieran acudir. De momento, el horario previsto será desde las 20.00 hasta las 02.00 horas.

Angela Marcilla

Apasionada de los vinilos y los casettes, me encontrarás en la primera fila de cualquier concierto. Eso si, si tienes que algo que objetar sobre Pearl Jam o Nudozurdo, mejor que lo hablemos con una buena cena de por medio...

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad