Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Primeras confirmaciones para el Mad Cool Festival 2022

16 de junio de 20211 min de lectura

Mad Cool Festival 2022 Metallica

El esperado festival madrileño, que volverá a celebrarse los días 6, 7, 8 y 9 de Julio de 2022, regresa con más fuerzas y emoción que nunca. El Mad Cool Festival celebrará su quinto aniversario por todo lo alto, con hasta 104 bandas y artistas de todos los estilos, incluyendo nombres presentes en ediciones anteriores, así como nuevas incorporaciones que reavivan el line up. Metallica, Muse, Imagine Dragons, The Killers, Kings of Leon, Twenty One Pilots, Placebo, Deftones, Foals, Alt-J, St. Vincent, The War on Drugs, Editors, Royal Blood o Wolf Alice encabezan esta primera ronda de confirmaciones. Se espera que en el siguiente anuncio se incorporen 3 nuevos cabezas de cartel, junto a otras bandas.

Para quien tenga entradas de las ediciones de 2020 y 2021 que sepa que serán válidas para asistir a Mad Cool Festival 2022, aunque la venta de entradas está abierta y activada en la web oficial del festival. A partir del 7 de Julio se abrirá el periodo de devolución para aquellas personas que deseen el reembolso de su entrada. Además, a partir de hoy mismo aquellos que quieran cambiar su entrada de día podrán solicitarlo a través de Mad Cool Area.

Juanje Gregori

Lo mismo me ves tirando fotos en el foso de un concierto que corriendo una media maratón al día siguiente. ¡¡Ahh, y en los días laborables, intentando que mis alumnos de informática aprendan algo!!

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad