Primavera Club 2017 anuncia su cartel y fechas

Primavera Club 2017

Tras la edición de 2016 en la que sobresalieron los nombres de Minor Victories y Whitney, la gente del Primavera Sound acaba de confirmar una nueva edición para octubre de 2017 de su hermano pequeño, El Primavera Club. Este Primavera Club 2017 tiene como principal novedad la vuelta de la dualidad de ciudades, ya que además del recinto habitual de la Sala Apolo de Barcelona, el festival doblará la mayor parte de su cartel en diversas salas de la ciudad de Madrid, volviendo así a un formato que ya se utilizó en diversas ediciones hasta 2012.

De esta manera, el Primavera Club 2017 se celebrará del 20 al 22 de octubre en Barcelona (sala Apolo y Centre Cultural Albareda) y Madrid (Joy Eslava, Teatro Barceló y El Cielo de Barceló) con un cartel que incluirá hasta 38 artistas entre los que destacan Amber Coffman, ex miembro de Dirty Projectors que este año ha lanzado su primer disco en solitario, y Blanck Mass, proyecto en solitario de Benjamin John Power de Fuck Buttons. Del resto del cartel merece la pena destacar los nombres de jóvenes promesas como St. Woods, Vulk, Aloha Bennets, FAVX o el norteamericano Gabriel Garzón-Montano, gran esperanza del R&B al que muchos ya comparan con Drake.

Los abonos para los tres días de festival se han puesto ya a la venta a través de la página web oficial del festival al interesante precio de 25 euros, mientras que las entradas de día tienes un precio de 15 euros.