Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Primavera Club 2017 anuncia su cartel y fechas

5 de septiembre de 20172 min de lectura

Primavera Club 2017

Tras la edición de 2016 en la que sobresalieron los nombres de Minor Victories y Whitney, la gente del Primavera Sound acaba de confirmar una nueva edición para octubre de 2017 de su hermano pequeño, El Primavera Club. Este Primavera Club 2017 tiene como principal novedad la vuelta de la dualidad de ciudades, ya que además del recinto habitual de la Sala Apolo de Barcelona, el festival doblará la mayor parte de su cartel en diversas salas de la ciudad de Madrid, volviendo así a un formato que ya se utilizó en diversas ediciones hasta 2012.

De esta manera, el Primavera Club 2017 se celebrará del 20 al 22 de octubre en Barcelona (sala Apolo y Centre Cultural Albareda) y Madrid (Joy Eslava, Teatro Barceló y El Cielo de Barceló) con un cartel que incluirá hasta 38 artistas entre los que destacan Amber Coffman, ex miembro de Dirty Projectors que este año ha lanzado su primer disco en solitario, y Blanck Mass, proyecto en solitario de Benjamin John Power de Fuck Buttons. Del resto del cartel merece la pena destacar los nombres de jóvenes promesas como St. Woods, Vulk, Aloha Bennets, FAVX o el norteamericano Gabriel Garzón-Montano, gran esperanza del R&B al que muchos ya comparan con Drake.

Los abonos para los tres días de festival se han puesto ya a la venta a través de la página web oficial del festival al interesante precio de 25 euros, mientras que las entradas de día tienes un precio de 15 euros.

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad