Anunciado el cartel por días del Primavera Sound 2021

Primavera Sound 2021

Como si de un tren bala japonés se tratase, el Primavera Sound 2021 ha cogido forma en apenas dos semanas. Si a finales de mayo conocíamos los primeros nombres, dos semanas después ya podemos empezar a hacer cábalas con los temidos solapamientos ya que la organización del festival ha anunciado el cartel por días para la 20 edición del festival, además de confirmar a nuevos nombres entre los que destacan Kim Gordon, Kurt Vile, Khruangbin, Evian Christ, Slowthai o Él Mató A Un Policía Motorizado. De todas maneras, el equipo de comunicación ha quedido dejar claro que aparte de la programación complementaria, aún queda «alguna sorpresa» pendiente de ser anunciada y que por tanto el cartel no está cerrado.

La jornada de bienvenida del miércoles contra con The Jesus and Mary Chain o Metronomy, el jueves será el dia de Tame Impala, Massive Attack y Pavement, mientras que The Strokes, The National y Beck serán los principales nombres del viernes. Para cerrar las jornadas en el Parc del Fórum, el sábado será el turno de Tyler, The Creator, Gorillaz y Bad Bunny.

Los abonos para el Primavera Sound 2021, que se celebrará entre el 2 y el 6 de junio de 2021 en Barcelona, están a la venta en DICE al precio de 165 euros (+ gastos de distribución) hasta el miércoles 10 de junio, ya que a partir del jueves 11 de junio, el precio de los abonos será de 195 € (+ gastos de distribución). Las entradas de día se pondrán a la venta el próximo jueves 11 de junio a las 11:00 también en DICE a un precio 85 € (+ gastos de distribución.