Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Anunciado el cartel por días del Primavera Sound 2021

9 de junio de 20202 min de lectura

Primavera Sound 2021

Como si de un tren bala japonés se tratase, el Primavera Sound 2021 ha cogido forma en apenas dos semanas. Si a finales de mayo conocíamos los primeros nombres, dos semanas después ya podemos empezar a hacer cábalas con los temidos solapamientos ya que la organización del festival ha anunciado el cartel por días para la 20 edición del festival, además de confirmar a nuevos nombres entre los que destacan Kim Gordon, Kurt Vile, Khruangbin, Evian Christ, Slowthai o Él Mató A Un Policía Motorizado. De todas maneras, el equipo de comunicación ha quedido dejar claro que aparte de la programación complementaria, aún queda «alguna sorpresa» pendiente de ser anunciada y que por tanto el cartel no está cerrado.

La jornada de bienvenida del miércoles contra con The Jesus and Mary Chain o Metronomy, el jueves será el dia de Tame Impala, Massive Attack y Pavement, mientras que The Strokes, The National y Beck serán los principales nombres del viernes. Para cerrar las jornadas en el Parc del Fórum, el sábado será el turno de Tyler, The Creator, Gorillaz y Bad Bunny.

Los abonos para el Primavera Sound 2021, que se celebrará entre el 2 y el 6 de junio de 2021 en Barcelona, están a la venta en DICE al precio de 165 euros (+ gastos de distribución) hasta el miércoles 10 de junio, ya que a partir del jueves 11 de junio, el precio de los abonos será de 195 € (+ gastos de distribución). Las entradas de día se pondrán a la venta el próximo jueves 11 de junio a las 11:00 también en DICE a un precio 85 € (+ gastos de distribución.

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad