Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Twenty One Pilots incluyen España en su próxima gira mundial

27 de marzo de 20242 min de lectura

Twenty One Pilots ha anunciado una gran gira mundial para presentar su próximo disco Clancy (2024), que saldrá a la venta el 17 de mayo, con fechas previstas en el Estados Unidos, Australia, Europa y Reino Unido, entre 2024 y 2025.

La gira arrancará en Estados Unidos en verano, con la primera fecha en Denver el 15 de agosto, para actuar en estadios de todo el país hasta octubre, mientras que en noviembre viajarán a Australia para una serie de conciertos. En 2025 llevarán su espectáculo por Europa, empezando en Hamburgo el 7 de abril y acabando en Londres los días 13 y 14 de mayo.

En esta gira incluirán dos fechas en nuestro país, concretamente el 21 abril de 2025 en el WiZink Center de Madrid y el 22 abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Las entradas para ambos conciertos, con un precio que variará entre los 45€ y los 75€ (+ gastos de gestión en ambos casos), saldrán a la venta el viernes 5 de abril a las 10:00 en Livenation, Ticketmaster y El Corte Inglés. El 3 de abril a las 10:00 habrá una preventa exclusiva para aquel que se haya suscrito a la newsletter de Twenty One Pilots (que recibirá un código el día anterior) o para los clientes titulares de una tarjeta del banco Santander, que podrán acceder a la preventa en Santander SMusic, mientras que los usuarios registrados en Livenation tendrán acceso a otra preventa el jueves 4 de abril a las 10:00.

Twenty One Pilots Barcelona 2025

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad