Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Bilbao BBK Live 2024 cierra su cartel con 50 nuevos nombres

27 de marzo de 20241 min de lectura

Tras mas de tres meses sin tener noticias del Bilbao BBK Live 2024, los organizadores del festival vasco han anunciado hoy en RRSS hasta 50 nombres con los que dan por cerrado el cartel de esta edición, que se celebrará del 11 al 13 de julio en el recinto habitual de Kobetamendi.

En esta tanda destaca la presencia de nombres internacionales como Grace Jones, Slowdive, Kiasmos, Meute o los franceses Air interpretando Moon Safari (1998) en la gira de 25 aniversario del mismo, mientras que en lo que a bandas nacionales se refiere podemos encontrar a Los Planetas celebrando los treinta años de Super 8 (1994), Mujeres, María José Llergo o Albert Pla con su show Rumbagenarios.

Además, la organización ha anunciado también la distribución por días, quedando el jueves 11 Massive Attack y prodigy como grandes cabezas de cartel, el viernes 12 será el turno de Grace Jones y Underworld, mientras que el sábado 12 el final de fiesta llegará de la mano de Arcade Fire y Jungle.

Os recordamos que los abonos se encuentran hasta el próximo 5 de abril a las 12h a un precio promocional de 150€ (+ gastos de gestión) en la web oficial del festival, mientras que las entradas de día se pondrán a la venta el 2 de abril.

Bilbao BBK live 2024 cartel

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad