Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Tsunami Xixón 2024 confirma buena parte de su cartel

21 de noviembre de 20231 min de lectura

Tsunami Xixonx2024

La organización del festival Tsunami Xixón ha anunciado hoy las fechas de la edición de 2024, así como buena parte del cartel. El festival se celebrará los días 19 y 20 de julio en el Parque Hermanos Castro de Gijón, y contará con Bad Religion, Enter Shikari y Royal Blood como grandes cabezas de cartel.

Además de las bandas mencionadas, Yungblud, Arde Bogotá y Alkaline Trio se muestran como otros de los grandes nombres de referencia de un cartel en el que quedada un hueco importante por confirmar, que según la organización se trataría de una banda americana que tuvo que cancelar su actuación en una edición pasada, y que gracias a los carteles publicados en diversos lugares de Gijón sabemos que son Descendents. El resto del cartel incluye por ahora a los suecos Misconduct, The Mysterines, Amygdala, Catalina Grande Piñón Pequeño, Tiburona, Blowfuse, Nitropollo, MINIÑO, Tortiboys, Rojo 2 y Ukelele Joe.

Los abonos para el Tsunami Xixón 2024 saldrán a la venta el próximo 23 de noviembre a las 13:00h en la web oficial del festival.

Angela Marcilla

Apasionada de los vinilos y los casettes, me encontrarás en la primera fila de cualquier concierto. Eso si, si tienes que algo que objetar sobre Pearl Jam o Nudozurdo, mejor que lo hablemos con una buena cena de por medio...

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad