Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Ya conocemos el cartel del Primavera Sound 2024

21 de noviembre de 20233 min de lectura

Primavera Sound 2024 cartel

Tal y como había anunciado la organización en redes sociales, hoy 21 de noviembre era el día indicado para desvelar el cartel del Primavera Sound 2024. Con el habitual video de los últimos años, que en esta ocasión recorre las calles de Barcelona, por orden alfabético y en diversos rótulos de la ciudad podemos ver que Lana Del Rey, The National, PJ Harvey, Pulp, Phoenix, Charli XCX, SZA y Vampire Weekend serán los grandes cabezas de cartel de una edición que también contará, entre otros, con nombres de la talla de Arca, Deftones, Beth Gibbons, FKA Twigs, Brutus, Chelsea Wolfe, Disclosure o Roisin Murphy. Destaca especialmente la apuesta por la paridad de un cartel que cuenta con 61 artistas o bandas masculinas, el mismo número de femeninas, y 22 grupos mixtos o no binarios.

Entre las nuevas propuestas podemos encontrar a The Lemon Twigs, Militarie Gun, Ratboys, Viuda o Water From Your Eyes, mientras que como anécdotas podemos ver los nombres de del grupo de pop cristiano Stella Maris creado para la serie «La Mesías» liderado por Amaia o Dogstar, el grupo del actor Keanu Reeves. La muestra de la música catalana actual estará representada por el cantante de Manel Guillem Gisbert, Mujeres, Ferran Palau, Renaldo & Clara, Mushkaa o Maria Hein.

Las entradas para el festival, que se celebrará entre el 29 de mayo y el 1 de junio de 2024 en el Parc del Fórum de Barcelona, ya están disponibles en la web oficial del festival. Hasta el 22 de noviembre a las 23:59 estará disponible en la página web de Primavera Sound un formulario de registro con un precio promocional para el abono general 265€ (+ gastos de distribución) y de 495€ para el abono VIP (+ gastos de distribución) hasta agotar existencias. El 23 de noviembre, los usuarios registrados recibirán por email las instrucciones para acceder a la fan sale, que estará activa en DICE a partir de las 11:00 durante 24 horas o hasta agotar existencias. La venta general de entradas se abrirá el 24 de noviembre a las 11:00 en la web oficial del festival.

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad