Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Seis nuevas bandas para el Warm UP Estrella de Levante 2019

20 de noviembre de 20181 min de lectura

Warm UP estrella levante 2019 - La Casa Azul

Apenas una semana después de confirmar a Roosevelt o Carolina Durante, entre otros, la organización del Warm UP Estrella de Levante 2019 acaba de anunciar una nueva tanda de nombres para su cartel. La Casa Azul presentando su nuevo disco La Gran Esfera (2019), Miss Caffeina también con su nuevo LP Oh Long Johnson (2019) bajo el brazo, Alondra Bentley, el pop de Cariño y Axolotes Mexicanos o la electronica de la argentina Catnapp son las nuevas bandas confirmadas para una edición que ya contaba con artistas de la talla de Two Door Cinema Club, Teenage Fanclub, Vetusta Morla o Roosevelt.

Las entradas para el Warm UP Estrella de Levante 2019, que se celebrará los días 3 y 4 de Mayo de 2019 en el recinto ferial de La Fica (Murcia), ya están a la venta a través de la web oficial del festival a un precio promocional hasta esta misma medianoche de 44€ + gastos de gestión, mientras que el abono VIP tiene un precio de 80€ + gastos de gestión.

Juanje Gregori

Lo mismo me ves tirando fotos en el foso de un concierto que corriendo una media maratón al día siguiente. ¡¡Ahh, y en los días laborables, intentando que mis alumnos de informática aprendan algo!!

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad