Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Róisín Murphy, Alison Goldfrapp y Sôber al Alma Occident Madrid 2024

5 de marzo de 20241 min de lectura

Tras unas semanas sin confirmaciones por parte de la organización del Alma Occident Madrid 2024, el festival ha anunciado hoy a través de sus RRSS tres nuevos nombres para su cartel. El 4 de junio la irlandesa Róisín Murphy y la inglesa Goldfrapp ofrecerán una noche llena de música de baile en el Parque Tierno Galván, mientras que el viernes 14 de junio los locales Sôber ejercerán de teloneros de Evanescence, confirmados anteriormente, en la que será la noche mas rockera del festival.

Estas incorporaciones se unen a artistas confirmados anunciados en los últimos meses como Jamie Cullum, Deep Purple, Nile Rodgers, Jorge Drexler o Vetusta Morla. Las entradas para los diversos conciertos, con precios variables dependiendo del artista, pueden encontrarse en la web oficial del festival.

Murphy Goldfrapp Alma Madrid 2024

Esther Vicente

¡La única mente analítica de este proyecto! Me encanta la fotografía, el crochet, la química y el running.

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad