Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

La música de baile llega el 7 de junio al Alma Occidente Madrid 2024

23 de febrero de 20241 min de lectura

El 7 de junio Madrid va  a tener una noche en la que la música de baile de los 70 va a ser la absoluta protagonista. De la mano del Festival Alma Occidente 2024 (que confirma de esta manera el patrocinio de la aseguradora catalana), se podrá disfrutar el próximo 7 de junio en la capital de Nile Rodgers y Soul II Soul, que unen así a un cartel del que ya formaban parte Deep Purple, Jamie Cullum, Vetusta Morla, Jorge Drexler o Evanescence, entre otros.

Nile Rodgers, el legendario miembro de Chic y ganador de múltiples premios Grammy, es uno de los mitos de la música funk y disco. Su trabajo, colaborando con artistas de la talla de David Bowie, Madonna, Daft Punk o Beyoncé, le hace un músico capaz de fusionar estilos y generaciones al mismo tiempo. Vuelve a Madrid tras su exitoso concierto en el ciclo Noches del Botánico del pasado verano. Acompañándole estarán los británicos Soul II Soul, pioneros de la escena musical bailable en la islas de la mano de temazos como «Total Confusion«, éxito en los 90 entre la población negra británica.

Las entradas para los diversos conciertos del Alma Occidente Madrid 2024 pueden encontrarse en la web oficial del festival.

Nile Rodgers Alma Madrid 2024

Esther Vicente

¡La única mente analítica de este proyecto! Me encanta la fotografía, el crochet, la química y el running.

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad