Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Pixies anuncia la salida de la bajista Paz Lenchantin

5 de marzo de 20242 min de lectura

Pixies ha comunicado en un post en RRSS la salida de la bajista Paz Lenchantin, que se unió a la banda en 2014 en sustitución de Kim Deal, miembro capital en los álbumes mas reconocidos de la discografía de la banda de Boston. A lo largo de su estancia en la banda, Lenchantin ha participado en la creación de tres álbumes; Head Carrier (2016), Beneath The Eyrie (2019) y Doggerel (2022).

En el comunicado, Pixies agradece la contribuciones de Paz y le desea lo mejor en sus proyectos futuros, a la vez que confirmó a su sustituta al bajo, que será Emma Richardson, ex-integrante de Band Of Skulls. De esta manera Richardson formará parte de la banda en la gira por Europa este verano, en la que visitarán nuestro país con 3 conciertos: Barcelona (24 de julio, Razzmatazz), Benidorm (26 de julio, Low Festival) y Madrid (28 de julio, Noches del Botánico).

Sin embargo, y en un giro sorprendente de los acontecimientos en una entrevista con la edición americana de la revista Rolling Stone, Paz Lenchantin ha sugerido que su salida de Pixies no ha sido voluntaria. «Ha sido un sueño haber sido aceptada como miembro de Pixies estos últimos 10 años, tanto por la banda como por los fans, y un honor haber contribuido al legado de los Pixies. Mi marcha es un poco una sorpresa para mí como lo es para muchos, pero parece que tienen un plan sólido pensado que a su vez me ha empujado a seguir adelante con nuevos proyectos que me entusiasman«.

Paz Lenchantin Pixies

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

Etiquetado en:#Pixies,
svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad