Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Lauren Mayberry, cantante de CHVRCHES, actuará en solitario en Madrid y Barcelona

21 de julio de 20231 min de lectura

Lauren Mayberry España 2023

Hace ya tiempo que se venia rumoreando con la posibiliad de que Lauren Mayberry, cantante de CHVRCHES, pudiese emprender una carrera en solitario durante las fases de barbecho de la banda escocesa. Hace un par de dias, la de Glasgow publicó en redes sociales un teaser en el que anticipaba algo, y hoy por fín hemos podido saber a través de unas Stories en el perfil de la cantante en Instagram que se trata de una gira por EEUU y Europa en solitario. La gira, que arrancará en Washington el 4 de septiembre, desembarcará en Europa en su ciudad natal el 4 de cotubre, para visitar diversas ciudades en Reino Unido, Paises Bajos, Alemania, Francia, Republica Checa, Austria, Suiza e Italia, antes de acabar cons dos conciertos en nuestro país, concretamente el martes 24 de octubre en la sala La Nau de Barcelona y el miércoles 25 de octubre en la Copérnico de Madrid.

Las entradas para ambos conciertos, organizados por la promotora Primavera Sound, saldrán a la venta el próximo 24 de julio a las 10:00 a un precio de 25€ (+gastos de distribución) en DICE.

 

Esther Vicente

¡La única mente analítica de este proyecto! Me encanta la fotografía, el crochet, la química y el running.

Etiquetado en:#Chvrches, #Lauren Mayberry,
svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad