Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

12 nuevas confirmaciones para Low Festival

7 de marzo de 20182 min de lectura

El festival, que celebra su 10º aniversario los días 27, 28 y 29 de julio en Benidorm, acaba de confirmar 12 nuevos artistas, entre los que se encuentra uno de los grandes nombres internacionales para esta edición, Biffy Clyro. Los escoceses son unos de los mayores exponentes del rock independiente actual, gracias a una unión de prog-rock, distorsión y pop que ha encandilado a público y crítica mundial. Su último LP hasta la fecha, Ellipsis (2016), no solo fue número uno en listas de media Europa, sino que también se coló entre lo mejor del año para medios como NME. Otra  confirmación es la de Vintage Trouble.

Volviendo al plano nacional, uno de los conciertos más especiales de Low Festival 2018 será el de Santiago Auserón + Sexy Sadie. El líder de Radio Futura y Juan Perro y la banda mallorquina unirán sus esfuerzos en un set conjunto en el que no faltarán temas míticos como “Escuela de Calor” o “Annabel Lee”. Por otro lado León Benavente ofrecerán en Benidorm uno de sus pocos conciertos este 2018, mientras que Mujeres, Las ChillersDJ Coco o los coruñeses Fogbound Escorpio, forman parte de las nuevas confirmaciones.

También volverán a Low Festival los artistas más prometedores de Valencia. En esta edición, Sona La Dipu aporta tres nuevos valores con una solvencia asombrosa para el directo: Odd Cherry Pie navegan entre el synthpop y el folk en su último EP, Mireia Vilar experimenta y retuerce con el pop como algunos de los mejores artistas internacionales y Dûrga son ya, tras sus primeras giras internacionales, uno de los nombres de referencia del post-rock en España.

Javier Reig

Shake along with me!! La vida sería mas fácil si los Gallagher no se peleasen cada dos por tres y siguiesen sacando singles cada mes, como a mediados de los 90...

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad