Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Ya tenemos cartel para el Resurrection Fest 2022

8 de julio de 20211 min de lectura

Resurrection Fest 2022

El qué és sin lugar a dudas el festival de metal por excelencia de la península ibérica, Resurrection Fest, ha anunciado su cartel para 2022, en el que será su 15 aniversario a celebrar entre el 29 de junio y el 3 de julio de 2022. En el Resurrection Fest 2022 destacan la presencia de Korn (único festival en España) y Deftones, además de Avenged Sevenfold (fecha única en España), Judas Priest (celebrando sus 50 años sobre los escenarios) y Sabaton como cabezas de cartel. Además, tras ese primer escalafón de nombres nos encontramos con bandas de la talla de Bring Me The Horizon, Rise Against, Sepultura, Bullet For My Valentine, Opeth o Toundra.

Con respecto a las entradas, las entradas compradas para las ediciones que no se han celebrado estos años de pandemia son automáticamente válidas para 2022, mientras que el lunes 12 de julio a las 12:00 del mediodía, se sacarán nuevos abonos y entradas a la venta en la página web oficial del festival.

Indieófilo web

El ente imaginario que aglutina a todos los personajes que pululan por este site.

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad