The Prodigy y Biffy Clyro anuncian los títulos de sus nuevos álbumes

Mañana movidita en el que a noticias de nuevos álbumes se refiere. Dos de las bandas que mas tirón tienen entre el público británico, como son The Prodigy y Biffy Clyro, han anunciado los títulos de los que serán sus próximos álbumes para este 2012.

 



 

El título del nuevo disco del grupo que acercó la electronica mas cercana a las raves al gran público con el megaventas The Fat of the Land, será How To Steal A Jet Fighter y significará el sexto álbum de estudio para Keith Flint y los suyos. El grupo, al que podremos ver en el Monegros Festival 2012, ha afirmado que están muy contentos con el resultado final del álbum "Nuestro último disco fue como una especie de álbum enfocado a la fiesta. Pese a que estamos contentos de estar juntos de nuevo, las mejores canciones de este álbum creo que son las que menos reflejan ese estado de animo. Este va a ser un disco mas oscuro y pesado".

Por su parte, Biffy Clyro ha comunicado que la continuación del aclamado Only Revolutions será un disco doble que llevará por título The Land At The End Of Our Toes para el primero de los discos y The Sand At The Core Of Our Bones para el segundo. El doble álbum ha sido grabado íntegramente en Los Angeles y se espera que esté en las tiendas a finales del verano, aunque el grupo ya ha avanzado que lo presentará en directo en algunos festivales británicos de los que forman parte este verano. De las pocas palabras que los miembros del grupo han comentado sobre el nuevo disco destacan las del batería Ben Johnston, que afirma: "No queremos obcecarnos con realizar solo un gran disco de rock, así que estamos grabando una variada colección de canciones."