Primeros nombres para el Tomavistas 2016

Tomavistas 2016

El Festival Tomavistas acaba de confirmar su segunda edición, que se celebrará del 20 al 22 de mayo en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid, formando parte de la programación de las Fiestas de San Isidro. En una propuesta novedosa, los días 20 y 21 serán de pago, mientras que el día 22 será de acceso libre hasta completar aforo, con prioridad de paso para los compradores de entradas para los días 20 y 21, manteniéndose la programación del día 22 en secreto hasta poco antes de la fecha del evento.

Los primeros nombres confirmados para su cartel son The Wedding Present, Triángulo de Amor Bizarro, Chucho, Perro, WAS, Cuello, Cápsula, Novedades Carminha, Guadalupe Plata, Lost Tapes, Señores, Disco Las Palmeras!, Siberian Wolves y Trepát. El festival también ha creado un concurso de bandas emergentes a través de la plataforma GigmIt., cuyo proceso de recepción de propuestas aún está abierto.

Las entradas ya están disponibles en la web del oficial festival a un precio promocional de lanzamiento de 30€ para los primeros 500 abonos.