El Let’s Festival da comienzo mañana a cuatro fines de semana llenos de conciertos de calidad

Nuestros amigos de la Sala Salamandra de L'Hospitalet nos vuelven a deleitar, un año más, con un cartel impresionante para la que será ya la séptima edición del Let's Festival.

La organización ha preparado hasta 41 grupos repartidos en 15 conciertos a celebrar todos los fines de semana del mes de Marzo, lo que facilita de una manera especial la asistencia del público. Por si eso fuera poco, también han optado por precios económicos con entradas anticipadas a 8€ y 12€ que darán acceso al concierto y al aftershow que se celebrará después en la Sala 2, desde las 2 hasta las 6 con los mejores djs de la escena.

Este fin de semana podremos disfrutar como actuaciones estrella en la fiesta presentación patrocinada por Jägermeister del concierto de uno de los mejores debuts del año, como son Las Ruinas y dos de las bandas nacionales del año y con mejor directo como son Triángulo de Amor Bizarro y El Columpio Asesino. El sábado, los zaragozanos Tachenko darán buena cuenta de su pop edulcorado acompañados de dos de los grupos emergentes nacionales mas potentes como son Odio Paris y Grushenka, ambos de El Genio Equivocado.

En el resto del cartel, sobresalen las actuaciones de grupos como The New Raemon, Hola a todo el mundo, La habitación roja, We are standard y Mendetz, que se verán acompañados por grupos que en unos años seguro que forman parte de los puestos mas altos de los carteles festivaleros como Wiggum, Za!Disco las palmeras! o Cyan, entre muchos otros. Cabe destacar como día especial, la fiesta colaboración de Jack Daniel's con una de Jack Daniel's Sessions el día 21 de Marzo y las actuaciones de Lori MeyersVerkeren y Ruidoblanco.