Dizzee Rascal, De La Soul, Kurt Ville o David Guetta, una selección de los nuevos nombres del FIB 2012

FIB 2012 - David Guetta

En tres días hemos tenido una tanda ingente de nuevos nombres para el FIB 2012. Algunos de ellos, como los magos del hip hop De La Soul o Dizzee Rascal elevan la calidad del cartel al de ediciones anteriores, pero decepciones como la confirmación de David Guetta.

El lunes Maraworld, empresa organizadora del evento castellonense, daba la campanada al anunciar a David Guetta como uno de los grandes nombres de la próxima edición del festival. Las críticas no dejaron de aparecer a través de las redes sociales considerando que el artista no era el adecuado para la temática del festival, si bien también aparecían mensajes favorables recordando que otros festivales europeos, de los llamados independientes, contarán este año con el mediático DJ francés en su cartel. Ayer martes, y como si de un intento de conciliar la relación con los fibers mas tradicionales, aparecieron una nueva serie de nombres entre los que destacan el conocido rapero y productor Dizzee Rascal. Sin embargo la calidad de la tanda de confirmaciones fue inmensa al incluir también a Kurt Vile & The ViolatorsJoe Crepúsculo, DisappearsMaverick SabreTodd Terje y Howler, que le otorgan al festival un gran nivel en la vulgarmente llamada "serie media" del cartel.

Para cerrar tres días frenéticos, hoy hemos podido saber a través de facebook, que el reconocido grupo de hip hop NewYorkino DeLaSoul también estarán en esta 18ª edición del FIB.