Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

The Stone Roses, Blur o Red Hot Chili Peppers, cabezas de cartel de Coachella 2013

25 de enero de 20132 min de lectura

El festival de Coachella, que se celebrará como el año pasado doblado en dos fines de semana de Abril (12-14 y 19-21) en Indio, California, y que probablemente es el mas importante del mundo junto con el británico Glastonbury, ha anunciado en la noche de hoy su cartel tras unas semanas de rumores.. Finalmente The Rolling Stones o David Bowie no estarán presentes, pero con un cartel que quita el hipo, con grupos que en cualquier festival estarían en la primera línea como letra pequeña, a buen seguro que vuelve a ser un éxito de crítica y público.

Los grandes cabezas de cartel serán los británicos The Stone Roses y Blur en la jornada del viernes, los franceses Phoenix el sábado (incomprensible el nivel de hype con su esperado último disco como para llegar a ser cabezas de cartel de festivales de esta calidad) y Red Hot Chili Peppers y Nick Cave & The Bad Seeds para la clausura. Como decíamos anteriormente, la magnitud e importancia del festival hace que grupos de la calidad de Beach House, Alt-J o Japandroids el viernes; Franz Ferdinand, Biffy Clyro o Spiritualized el sábado y Tame Impala, OMD o Thee Oh Sees el domingo ni siquiera están en la segunda fila de cada día..

Quienes tengan pensado asistir a tan magno festival, que sepa que los abonos se ponen a la venta el próximo martes 29 de enero a las 10:00 AM PT, con precios que varían desde los 349$ del abono simple sin autobús lanzadera hasta los 434$ con derecho a acampada (opción mas recomendable teniendo en cuenta que el festival se celebra en medio del desierto californiano..)

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad