Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Nuevas confirmaciones para el Santander Music 2013

23 de mayo de 20132 min de lectura

Santander Music Calvin Harris

Santander Music 2013 añade cuatro nuevos nombres al cartel de su Quinto Aniversario. Reptile Youth ha sido la última banda que confirmaba su actuación en Santander Music. Cinco años de este Pequeño Gran Festival en el que también destacan las actuaciones de Keane, Dorian o L. A. para los días 1, 2 y 3 de agosto en la Campa de la Magdalena de Santander.

 – El dj escocés Calvin Harris encabeza esta nueva tanda de confirmaciones. Galardonado con varios premios y cabeza de las listas británicas, Harris sabrá poner el acento electrónico más bailable en Santander Music.

– Santander Music acogerá la primera actuación en España de Willy Moon. William George Sinclair es un artista neozelandés afincado en Londres, que ha logrado una gran expectación para el lanzamiento de su primer trabajo "Here's Willy Moon", un disco apadrinado por el mismo Jack White (White Stripes, The Raconteurs) y que presentará en exclusiva en Santander Music. Una actuación que será única en nuestro país.

– El sonido intimista de Manel pasará por Santander Music en la que será su primera visita a Cantabria. Formación que edita el primero de sus tres trabajos en 2008. Una banda que recupera el idioma catalán con un estilo pop con tintes folk, siguiendo el estilo de bandas como Antònia Font o Pau Riba. Acaban de editar su último trabajo "Atletes, baixin del escenari".

– La cuarta de las confirmaciones es una formación que vuelve al escenario de Santander Music :The Zombie Kids.

Los abonos para Santander Music 2013 están a la venta al precio de 50 € en www.musikaze.com y en la red Entraya de Caja Cantabria. El festival ofrece también una zona de acampada oficial al precio añadido de 10 € más.

Angela Marcilla

Apasionada de los vinilos y los casettes, me encontrarás en la primera fila de cualquier concierto. Eso si, si tienes que algo que objetar sobre Pearl Jam o Nudozurdo, mejor que lo hablemos con una buena cena de por medio...

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad