Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Nuevas confirmaciones en el she’s the fest son estrella Galicia

30 de octubre de 20152 min de lectura

Anni B. Sweet, Lorena Álvarez y su Banda MunicipalMaïa Vidal y Soledad Vélez entre las nuevas confirmaciones de She's The Fest Son Estrella Galicia. Anni B. Sweet nos presentará con la banda al completo su nuevo disco "Chasing Illusions". Lorena Álvarez acompañada de su Banda Municipal nos sumergirá en la música tradicional de su entorno.A su vez Maïa Vidal, en formato trío, también vendrá a presentarnos las canciones de su álbum de este año "You're the waves". Soledad Vélez, con disco a la vista para la primera mitad del 2016, y con sus músicos habituales, estamos seguros que también nos adelantará en directo algunas de sus nuevas canciones.

image002

Además a ellas habrá añadir las artistas locales Carolina Otero & The Someone Elses que presentará su magnífico nuevo disco con la banda al completo y en formato acústico tendremos a Meridian ResponseJune's Kaleidoscope y Salfuman.

Con estas nuevas confirmaciones y las ya confirmadas se cierra el cartel de esta primera edición de She's The Fest Son Estrella Galicia.La música será el eje principal y de esta manera el line-up del festival estará compuesto por grupos en los que las mujeres tienen el papel protagonista tanto desde un punto de vista compositivo como interpretativo.

Javier Reig

Shake along with me!! La vida sería mas fácil si los Gallagher no se peleasen cada dos por tres y siguiesen sacando singles cada mes, como a mediados de los 90...

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad