Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Nathy Peluso, Justice y Example, confirmaciones para el FIB 2022

2 de diciembre de 20212 min de lectura

FIB 2022 Justice

Para la 26ª edición del Festival Internacional de Benicàssim se producen tres nuevas incorporaciones, la artista argentina Nathy Peluso, la música electrónica de Justice y el británico conocido como Example. El festival así va cerrando el cartel de la próxima edición del FIB que se celebrará del 14 al 17 de julio de 2022, en el recinto de festivales de Benicàssim. Los tres artistas se unirán a otros confirmados anteriormente como Kasabian, Izal, Love of Lesbian, Tom Walker, Tyga, Steve Aoki, La M.O.D.A, Cariño, Lost Frequencies, The Kooks, Viva Suecia, Tom Grennan y Two Door Cinema Club, entre otros.
Si te interesa, existen dos tipos de entrada, abono general y entradas VIP, además puedes comprar una promo bebida donde pagando 50€ obtendrás 60€ de saldo en la pulsera cashless que será cargado en el momento de obtener la pulsera. La organización ha lanzado un vale de reacceso por un precio de 10 euros por día, el comprador, tal y como indican podrá entrar y salir del recinto de festivales todas las veces que quiera durante los cuatro días de FIB, a diferencia de las ediciones anteriores. El festival también ha lanzado un bono de duchas ilimitadas abiertas las 24 horas del día por otros 10 euros. Si el abono no se compra previamente de forma online y se paga en el mismo cámping, cada ducha costará un total de dos euros.

Juanje Gregori

Lo mismo me ves tirando fotos en el foso de un concierto que corriendo una media maratón al día siguiente. ¡¡Ahh, y en los días laborables, intentando que mis alumnos de informática aprendan algo!!

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad