Anunciado el cartel del Primavera Club 2018

Primavera Club 2018

Tras la exitosa edición de 2017 en la que pudimos disfrutar de bandas emergentes como Superorganism, Gabriel Garzón-Montano o Yellow Days, la gente del Primavera Sound acaba de anunciar las fechas para el Primavera Club 2018, que por tercer año consecutivo se celebrará simultáneamente en Barcelona y Madrid del 26 al 28 de octubre.

De entre la amalgama de nombres, entre la que no encontramos destacados cabezas de cartel dentro del panorama emergente como en años anteriores, os recomendamos los shows del extravagante Serpentwithfeet (con un estilo que ha sido comparado con Frank Ocean o Anderson .Paak), el rock de Snail Mail o la propuesta cercana al punk de Louder Than Death. Además nos encontramos con bandas que han estado en boca de BBC, Pitchfork o The Guardian en los últimos meses como Tirzah, Jess Williamson, Jimothy Lacoste, Ama Lou o Volruptus.

El resto del cartel, hasta sumar los 46 artistas presentes en Barcelona y los 26 en Madrid, a buen seguro que nos deparará un sinfín de sorpresas y la oportunidad de decir aquello de "Yo los vi antes, cuando no eran tan conocidos..". Al igual que el año pasado, los conciertos se realizaran en la Sala Apolo (Sala principal, La [2], Nitsa y Astin) y en el Centre Cultural Albareda de Barcelona, mientras que en Madrid el recinto elegido ha sido el Teatro Barceló. Los abonos para Primavera Club 2018 ya están a la venta en Redtkt y Ticketmaster al precio de 25€ + gastos de gestión, mientras que las entradas de día tienen un precio de 15€ + gastos de gestión.

Primavera Club cartel 2018