Cartel completo para el PolifoniK Sound 2017

Polifonik Sound 2017

La gente del PolifoniK Sound cumple 10 años y lo quiere celebrar por todo lo alto con un cartel increible casi centrado únicamente en el producto nacional de calidad. Por el festival aragonés, que se celebrará en Barbastro los días 23 y 24 de junio de 2017, pasarán como grandes cabezas de cartel Iván Ferreiro y Sidonie, acompañados de un Mikel Erentxun que actuará en la bodega del Somontano El Grillo y La Luna. El resto de bandas confirmadas han sido Delafé, Maga, Full, Varry Brava, Bigott, Ramón Mirabet, Amatria, Cosmen Adelaida, ElyEllaDjs, Tailor for Penguins, Steve Smyth, DJ Maadraassoo, Señores, Stay, Valparadiso, The Fire Tornados y El Verbo Odiado.

Los conciertos en el recinto ferial tendrán lugar entre las 18 y las 5:30h, pero además el festival también volverá a apostar por su presencia en la capital del Somontano, con una vieja conocida del festival como es la periodista Virginia Díaz, que pinchará en la Terraza Turmeón-PolifoniK Sound, que se habilitará durante el día en el céntrico Paseo del Coso barbastrense.

Las entradas para el Polifonik Sound 2017 ya están a la venta en la página web oficial del festival a un precio promocional de 22 euros + gastos de gestión hasta este domingo 29 de enero o fin de existencias.