The Zombie Kids – 06 de julio de 2012 (La3 – Valencia)

Tras Love of Lesbian y su concierto en Viveros, la ruta a seguir era ir a la sala La3 para ver en su sala favorita de Valencia a The Zombie Kids antes de que empiecen su periplo festivalero que les llevará a estar presentes en casi todas las ediciones de festivales de la península. La espera se hizo excesivamente larga, aunque estuvo bien amenizada por Xharles! quien apostó por una sesion muy electrónica que hizo que el público ya estuviera sobreexcitado a la hora de bailar con The Zombie Kids. Y llego el momento, cual antiguo teatro se cerró el telón y tras proyectarse su nombre en él, apareció el duo madrileño acompañado del MC Costa.

the zombie kids - Valencia 2012

Aprovecharon el primer tema para presentar su nuevo single "Spanish Sauce Mafia", animado por un MC Costa con la voz bastante tocada y con animos para la masa totalmente innecesarios ya que el respetable estaba totalmente alterado, aunque no fuese mérito de Edgar y Jay, y mucho menos de MCCosta, ya que la sesión estaba resultando un tanto monotona, mezclando temas propios y ajenos.

the zombie kids - 2012 Valencia

El mejor momento llegó cuando al duo madrileño les dió por hacer lo que realmente se les da bien, que es ser una suerte de Justice españoles y pinchar esos ritmos entrecortados como por ejemplo su mayor éxito "Face". Desde Indieófilo estamos expectantes de ver sus actuaciones en el Low Cost y el Arenal, ya que quiza la excesiva cercanía del público, aun a pesar de que es uno de sus platos fuertes, no les fue muy favorable.