Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Ya conocemos el cartel del FIZ 2024

9 de abril de 20241 min de lectura

Fiel a su cita con la Zaragoza pre-pilares, el Festival de Música Independiente de Zaragoza ha dado a conocer el cartel de la edición de 2024. La que será la edición número 22 del festival aragonés contará con Iván Ferreiro y Sen Senra como grandes cabezas de cartel, además de La Bien Querida o uno de los pelotazos del indie para masas de los últimos años como son La La Love You. Por lo que hace a la promoción de la escena local, en esta ocasión estará representada por Lady Banana, el contundente dúo de rock femenino zaragozano que fichó por Subterfuge para lanzar su primer álbum Bipolar (2022).

Las entradas para el festival, que se celebrará el 28 de septiembre en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, ya están a la venta a un precio promocional de 30€ (+ gastos de gestión) en Ibercaja y la red de cajeros de Ibercaja.

FIZ 2024

Esther Vicente

¡La única mente analítica de este proyecto! Me encanta la fotografía, el crochet, la química y el running.

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad