Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Ya en streaming Whole New Mess, nuevo disco de Angel Olsen

28 de agosto de 20201 min de lectura

Angel Olsen whole new mess

Desde hace unas horas ya está disponible en la mayoría de plataformas digitales el nuevo disco de la norteamericana Angel Olsen. Whole New Mess (2020), es un disco de 11 canciones en la que 9 de ellas son evoluciones de las demos de All Mirrors (2019), su anterior disco. Según la propia cantante “Acababa de sufrir una ruptura, pero fue mucho más que eso. También llegué a perder amistades. Al salir de una relación debes examinar lo que eres, o lo que fuiste, en todas tus relaciones. Quería grabarme cuando me encontraba procesando esos sentimientos. Estas son tomas personales, encapsuladas en su justo momento”.

Así pues, nos encontramos ante un disco crudo y emotivo, en donde Angel nos vuelve a conmover partiendo de unas canciones simples, sin artificios de ningún tipo. Solo queda disfrutar de esta maravilla y recordar que Angel Olsen estará presentando este nuevo disco en la única fecha confirmada por ahora en nuestro país en un futuro cercano dentro del cartel del Mad Cool 2021.

Esther Vicente

¡La única mente analítica de este proyecto! Me encanta la fotografía, el crochet, la química y el running.

Etiquetado en:#Angel Olsen,
svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad