Muse sigue adelante en la gira de presentación de The Wow! Signal, su décimo álbum de estudio publicado este mismo año, tras concluir recientemente la etapa norteamericana de The Wow! Signal Tour. El tramo europeo, bautizado como The Wow! Signal Europa Tour, arrancará en el Reino Unido en noviembre con dos noches en el Co-op Live de Manchester y otras dos en The O2 de Londres, seguirá durante diciembre por media Europa y aterrizará en enero de 2027 en la península. Será su primer concierto desde su paso por el Mad Cool Festival el 10 de julio de 2025 en Madrid.
Para esta nueva etapa, la organización ha añadido ocho nuevas fechas europeas para 2027, tres de ellas en España: dos noches en el Movistar Arena de Madrid (19 y 20 de enero) y una en el Roig Arena de Valencia (23 de enero), siendo ambas las fechas que cierran este nuevo tramo europeo. Las ocho fechas completas son: 10 de enero en Lisboa (MEO Arena), 12 y 13 de enero en Burdeos (Arkea Arena), 16 y 17 de enero en Lyon (LDLC Arena), además de las fechas indicadas en España.
Las entradas para los conciertos de España, que tendrán un precio de salida de 73,50€ para la entrada más barata y de 102€ para la más cara (en ambos casos sin gastos de gestión), tendrán preventa para fans registrados el martes 6 de octubre a las 9:00 – mismo día y hora de la preventa SMusic – , preventa de Live Nation el miércoles 7 de octubre y venta general el jueves 8 de octubre a las 9:00. Los canales oficiales son Live Nation, Ticketmaster y El Corte Inglés.


¿Que opinas?
Mostrar comentarios / Dejar un comentario