Si hace poco más de una semana los británicos Muse anunciaban una segunda parte de su gira europea en la que incluía dos conciertos en Madrid y otro en València, hoy la promotora de la gira Live Nation nos ha sorprendido anunciando una fecha más en la ciudad del Turia.
La banda liderada por Matt Bellamy, según la promotora, amplia esta fecha tras comprobar que la preventa ha cumplido con las expectativas, por lo que se espera que agotarán el pabellón cuando se abra la venta al público mañana jueves 8 de octubre. De esta forma, Muse actuarán en València en el Roig Arena los días 23 y 24 de enero, cerrando con esta segunda fecha su gira europea ‘The Wow ! Signal Europa Tour‘.
Os recordamos que las entradas para los conciertos de España, que tendrán un precio de salida de 73,50€ para la entrada más barata y de 102€ para la más cara (en ambos casos sin gastos de gestión), saldrán a la venta general mañana jueves 8 de octubre a las 9:00 en Live Nation, Ticketmaster y El Corte Inglés.


¿Que opinas?
Mostrar comentarios / Dejar un comentario