Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

El nuevo álbum de Sufjan Stevens, disponible en streaming

6 de octubre de 20231 min de lectura

Sufjan Stevens - Javelin

Tras un año duro en el que ha tenido que sobreponerse a la muerte de su pareja y a conocer que padece una enfermedad degenerativa, el norteamericano Sufjan Stevens ha publicado hoy su esperado nuevo disco de estudio, ese en el que parece volver a sus raíces folk tras la experimentación de The Ascension (2020) o Convocations (2021).

Para este Javelin (2023), el de Detroit se ha rodeado de amigos como Nedelle Torrisi o Bryce Dessner de The National. Un disco con 10 canciones en su edición original que se ve ampliado con 5 temas de la edición especial lanzada por Rough Trade y en el que según la nota de prensa “Comienza como un autorretrato, detallado pero sencillo. Este es Stevens en su formato más íntimo”.

Indieófilo web

El ente imaginario que aglutina a todos los personajes que pululan por este site.

Etiquetado en:#Sufjan Stevens,
svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad