Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Primeras confirmaciones del Festival de les Arts 2024

3 de octubre de 20231 min de lectura

Dos días antes de la puesta en venta de los abonos, ya tenemos las primeras confirmaciones que inician el cartel de esta nueva edición del Festival de Les Arts.  Empezamos fuerte con la banda inglesa-española de música indie y electrónica Crystal Fighters que se posiciona como cabeza de cartel. Pero esto no es todo. En esa actuación Crystal Fighters presentará su próximo disco, que llevará por título “Light+” y del cual ya han avanzado las canciones «Love x3″, «Carolina» y «Manifest».

También contamos con la formación de pop-rock de Cartagena Arde Bogotá que con su disco “Cowboys de la A3”, nominado a Mejor Álbum de Rock y el tema ‘Los Perros’ nominado a Mejor Canción de Rock en los Latin Grammy. Los componentes del grupo declaran que cada canción de este álbum representa un viaje a alguna parte: viajes de huida, hacia la fiesta, al pasado, al olvido, a la venganza, al sexo…

Todo esto junto con otros grandes grupos confirmados como son Carlos Sadness, Natalia Lacunza, Dani Fernández, Cupido y La La Love You que también estarán en esta próxima edición.

Festival de les Arts 2024 - Crystal Fighters

Juanje Gregori

Lo mismo me ves tirando fotos en el foso de un concierto que corriendo una media maratón al día siguiente. ¡¡Ahh, y en los días laborables, intentando que mis alumnos de informática aprendan algo!!

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad