Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Placebo entrará al estudio en 2012

29 de noviembre de 20111 min de lectura

Aprovechando la presentación de su DVD «We come in pieces», el bajista de Placebo Stefan Olsdal concedió una entrevista a la web Billboard en la que dejaba ver que tienen la intención del volver al estudio en 2012.

Según Olsdal el trío está cogiendo algo de aliento para regresar al estudio, ya que la gira de su último album «Battle for The Sun» ha sido de las más largas del grupo durando practicamente 2 años.

Apunta el bajista que tanto él como el cantante Brian Molko están continuamente escribiendo, y que tras la gira en la que la distorsión era la tónica dominante se sentian bastante a gusto tocando temas más acusticos cuando no estaban de gira, y que puede ser éste el rumbo que coja el nuevo disco.

Javier Reig

Shake along with me!! La vida sería mas fácil si los Gallagher no se peleasen cada dos por tres y siguiesen sacando singles cada mes, como a mediados de los 90...

Etiquetado en:#Placebo,
svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad