Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Taylor Swift triunfa en los Grammy 2024

5 de febrero de 20241 min de lectura

Esta noche se ha celebrado la gala de los premios Grammy 2024, donde Taylor Swift ha hecho historia al convertirse en la primera artista en ganar cuatro gramófonos al Mejor Álbum, superando a leyendas como Frank Sinatra y Paul Simon. Su álbum «Midnights» le ha dado el galardón este año, sumándose a sus victorias anteriores por «Fearless» (2010), «1989» (2016) y «Folklore» (2021).

La gala, presentada por Trevor Noah, tuvo tuvo actuaciones destacadas como las de Dua Lipa, Olivia Rodrigo, Tracy Chapman (tras cerca de 10 años sin subir a un escenario), Karol G, SZA, Billie Eilish y Cyrus. La noche tuvo dos puntos fuertes, saber quien se iba a llevar el duelo entre Taylor Swift y Miley Cyrus con sus dos nominaciones a Mejor Grabación y el Mejor Álbum, y saber quien iba a ser el ganador total por número de la noche, que finalmente fue Phoebe Bridgers y sus cuatro gramófonos, tres de ellos con  la mega banda indie del 2023 boygenius.

Esther Vicente

¡La única mente analítica de este proyecto! Me encanta la fotografía, el crochet, la química y el running.

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad