Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Scorpions al Tsunami Xixón 2024

26 de diciembre de 20231 min de lectura

tsunami xixon 2024 - Scorpions

La veterana banda alemana Scorpions acaba de ser confirmada para el cartel del Tsunami Xixón al 2024. Si hace poco más de un mes se daba a conocer la mayor parte de un cartel que incluía a Bad Religion, Yungblud, Royal Blood, Alkaline Trio o Enter Shikari, entre otros, hoy durante la presentación oficial del festival por parte del ayuntamiento asturiano se ha anunciado que la banda liderada por Klaus Meine actuará en la ciudad como parte de la gira de celebración del 40 aniversario de Love At First Sting (1984), probablemente su disco más conocido.

Este concierto se une de esta manera al resto de conciertos confirmados por la banda teutona en nuestro país para los días 11 de julio en Valencia (Marina Sur), el 13 de julio en Chiclana de la Frontera (Concert Music Festival) y 16 de julio en Madrid (WiZink Center).

Los abonos para el festival, que con este concierto amplia también el domingo 21 de julio a su calendario, están a la venta en la web oficial del festival.

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad