Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Les Savy Fav presentan su primer tema en 14 años

7 de febrero de 20241 min de lectura

La banda norteamericana de post-punk/hardcore Les Savy Fav acaban de anunciar que están de vuelta al publicar «Legendary Tippers«, su primera canción en 14 años. Este tema supone la primera canción de la banda liderada por Tim Harrington desde la publicación del ya lejano Root for Ruin (2010).

Precisamente, sobre este hiato en sus publicaciones ha hablado el cantante de la banda: «Cuando terminamos nuestro último disco, había una sensación de que si íbamos a hacer más, queríamos hacer algo más ambicioso. Creo que nos llevó un tiempo llegar a un espacio en el que eso fuera posible. Ahora hay un éxtasis caótico y sin ataduras como centro neurálgico del funcionamiento de la banda. No es fácil compaginarlo con el deseo de crear estabilidad y la necesidad de soportar cierta rutina».

Sobre el tema, Harrington ha afirmado que : «Las guitarras tienen este virtuosismo improvisado. Seth había apilado todas estas pistas semi-improvisadas en una maqueta. Cuando las recibí, me sentí inmediatamente atraído por la manía de usarlas todas a la vez, sin editarlas. Es como si el solo de ‘Taxman’ se tragara un frasco de Adderall«.

Os recordamos que Les Savy Fav es una de las bandas confirmadas para el cartel del Primavera Sound 2024.

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

Etiquetado en:#Les Savy Fav,
svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad