Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Iggy Pop and the Stooges anuncian que su nuevo disco saldrá a la venta el 30 de abril

25 de febrero de 20131 min de lectura

Iggy Pop

Iggy Pop and the Stooges han confirmado que su esperado quinto disco de estudio, Ready to Die, saldrá a la venta el próximo el 30 de abril a través del sello Fat Possum. El álbum significará, en palabras de los miembros del propio grupo, como la continuación adecuada del mítico Raw Power, que ya data de 1973, ya que este disco contará con el retorno del guitarrista original James Williamson. Williamson, que se incorporó a la banda tras la muerte en 2009 del guitarrista de The Stooges, Ron Asheton, formará parte de un grupo que contará con Scott Asheton (hermano de Ron) a la batería y el mítico Mike Watt estará al bajo.

Según palabras de Iggy, “Mi motivación de hacer un disco con la banda, en este momento ya no es algo personal. Es sólo esa maldita cosa que tengo en la cabeza que dice todo el mundo sobre que un grupo veterano solo puede seguir haciendo malos discos. Creo que no sólo se tiene que salir de gira para hacerse de un montón de dinero…

Además, y como presentación del disco, disponemos de un video teaser en el que podemos ver a Iggy convirtiéndose en un espantapájaros humano..

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad