Estimated reading time: 0 minutes

Cargando
svg
Open

Fontaines D.C. nos presentan su nuevo single «Favourite»

18 de junio de 20242 min de lectura

Dos meses después de anunciar el que será su cuarto álbum de estudio y presentar su primer single, Fontaines D.C. han publicado hoy la segunda primicia de ROMANCE (2024), que saldrá a la venta a través de XL/Popstock! el próximo 23 de agosto.

«Favourite» nos sigue mostrando el excelente estado de forma de los irlandeses en un tema que sirve para el lucimiento vocal de Grian Chatten. Su videoclip ha sido dirigido por la propia banda y se ha grabado en el viaje que el grupo realizó a Madrid el pasado mes de mayo, intercalando con imágenes de  la infancia de los cinco miembros del grupo.

Su bajista Conor Deegan ha afirmado sobre el videoclip que «Este video es una reminiscencia del pasado, de la infancia de cada uno que no conocíamos. Para ver a las personas que conocemos a un nivel íntimo como adultos en las tiernas edades de la infancia, exploramos de dónde venimos y quiénes en algún nivel, todavía lo son. Veo muchas caras conocidas siendo sacadas, y las travesuras que estos muchachos están llevando a cabo en sus videos. A veces me acuerdo de los gestos juveniles que han superado en el tiempo que los conozco, y algunos que no. Nuestras madres, padres, hermanos, tíos y tías, abuelas y abuelos. Los que aún tenemos y los que tristemente hemos perdido. No hemos perdido esa conexión entre nosotros, y no tenemos miedo de volver a la mayoría de edad, aferrándonos al romance en un mundo a veces difícil«.

Héctor Valero

Fan de The Cure desde chiquitito, he tenido mis escarceos con el metal, el spinning, los juegos de rol y lo que se tercie. Ahora, toco la guitarra cuando tengo tiempo...

Etiquetado en:#Fontaines D.C,
svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad