Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Bat For Lashes confirma nuevo disco para mayo de 2024

22 de febrero de 20242 min de lectura

La británica Natasha Khan, mas conocida por su alter ego artístico Bat For Lashes, acaba de anunciar la publicación del que será su sexto disco de estudio, que tendrá por título The Dream Of Delphi (2024) y será publicado por el sello discográfico Mercury KX el próximo 31 de mayo.

Según la artista, The Dream Of Delphi está inspirado en su hija Delphi, ya que desde su nacimiento en 2020 su vida ha cambiado enormemente. «Creo que convertirme en madre también me ha honrado. Me ha hecho sentir más vulnerable que nunca. Pero me siento más humana, más encarnada. No puedo escapar de la vida haciendo cosas tan hermosas como lo hacía. Pero ahora hay una especie de belleza en mi mortalidad«.

El nuevo álbum de Bat For Lashes es una experiencia conceptual que explora la maternidad a través de canciones espirituales, llenas de amor y con un toque folk. La artista se transforma en «Motherwitch», un personaje que utiliza para narrar este viaje introspectivo. Para presentar el disco, la británica ha dado a conocer el primer single que tiene como título el mismo que el disco y que según la autora puede ser una especie de manifiesto del disco.

«Es un hechizo musical que invoca la esencia de la maternidad, capturando la conexión profunda entre madre e hija. La letra describe el ascenso a las estrellas y el descenso al inframundo, una metáfora de las emociones y experiencias que acompañan a la maternidad«. El video ha sido dirigido por Alexandra Green y Freddie Leyden, y formará parte de un proyecto cinematográfico aún por anunciar, lo que ampliará la experiencia del álbum y nos invitará a sumergirnos aún más en este viaje personal y creativo.

Javier Reig

Shake along with me!! La vida sería mas fácil si los Gallagher no se peleasen cada dos por tres y siguiesen sacando singles cada mes, como a mediados de los 90...

Etiquetado en:#Bat for Lashes,
svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad