Escenarios Mahou 2014 vuelve en la segunda quincena de Junio

Al igual que ocurriese en los meses de Abril y Mayo, la marca de cervezas Mahou sigue apostando por la cultura en la ciudad de Madrid patrocinando el ciclo de conciertos Escenarios Mahou 2014, que ya ha llevado a distintas salas de la capital de la Comunidad a gente como Sex Museum o Lidia Damunt.

Escenarios Mahou

Tras el ciclo del pasado mes de mayo donde se pudo disfrutar de propuestas tan variadas como Pepe Bao, Un Pingüino en mi Ascensor, Somos La Herencia o Sex Museum, este mes nos encontramos con una nueva selección de artistas en la que destaca una apuesta mas notable por la electrónica que en anteriores ediciones y la celebración por todo lo alto del día de la música.

El ciclo se abrirá el día 12 de Junio en la sala El Juglar de Lavapiés con el mestizaje de Alpargata y LaSmala, mientras que un día después, el viernes 13 se podrá disfrutar en el Marco Aldany Arena del dubstep para masas de Gomad! & Monster. Para la siguiente semana nos encontramos con una buena ración de blues en La Coquette Blues Bar (situado en pleno centro de Madrid en la calle Hileras 14) el martes 17, el rock urbano de Cascarrabias (Sala Hebe) y la banda tributo a Enrique Urquijo, Secretos & Problemas (Sala La Frontera en Collado Villalba) el miércoles 18 o el festival para el día de la música que organiza La Resistencia DC junto con Discos de Kirlian el sábado 21 en la sala Sirocco y que contará con los conciertos de bandas locales como Alquitrán, Puzzles y Dragones, MerylStreep y Mihassan. Para el mismo dia también se podrá disfrutar del homenaje que Cosmosoul harán a Michael Jackson en el Tempo Club, mientras que la última semana del mes empieza con el 20 Aniversario de NEO2 en la sala Shoko, donde se podrán ver live Sets de la mano de Mushroom Pillow, Najwa Nimri, We Are Standard, Kostrok, Meneo, Hipsters from Spain, Johan Wald o Polock entre muchos otros. El sábado 28 se pondrá el broche de oro a la edición de este mes con un programa doble que incluye el rock de los 50 y 60 de The Hawks en el Satisfaction Rock n' Roll bar o el rockabilly con toques de country, swing e incluso punk que los Lucky Dados descargarán en el Bar&Co.

Así pues, estilos para todos los gustos en un ciclo que nos vuelve a sorprender por su apertura a todos los estilos en diversas salas de Madrid.