Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

The Who anuncían un único concierto en Barcelona en junio de 2023

7 de diciembre de 20223 min de lectura

The Who Barcelona 2023

La banda mod por excelencia, los británicos The Who, han anunciado hoy las fechas de la que será su primera gira europea en 7 años. La gira, que llevará por nombre The Who Hits Back, contará con la pesencia de una orquesta completa, con la que Pete Townshend, Roger Daltrey y compañia realizarán un recorrido a sus casi 60 años de carrera, incluyendo secciones dedicadas a sus álbumes mas reconocidos como Tommy (1969) y Quadrophenia (1979).

Para la gira europea de 2023, la banda contará con el guitarrista e hijísimo Simon Townshend, el teclista Loren Gold, la segunda teclista Emily Marshall, el bajista Jon Button, el batería Zak Starkey y los coros de Billy Nicholls, junto con el director de orquesta Keith Levenson, la violinista principal Katie Jacoby y la violonchelista principal Audrey Snyder.

Con respecto a tocar en Europa por primera vez en mucho tiempo, Pete Townshend ha confirmado en nota de prensa: "Es maravilloso que podamos volver a Europa después de tanto tiempo fuera, para tocar en Berlín, París, Barcelona y Florencia, cuatro de mis ciudades favoritas en el mundo. Estamos deseando llevar nuestro gran espectáculo orquestal, que tan buenas críticas ha recibido hasta ahora, y tocar también algunas canciones de nuestro catálogo antiguo al estilo de los Who. Juntamos todo ello en la más increíble velada de música: tengo que decir que este espectáculo es uno de los que personalmente disfruto más que cualquier otro que haya hecho en los 60 años que llevo trabajando con Roger. Tengo muchas ganas de visitar estas hermosas ciudades para ver a nuestros viejos fans, y espero que conozcamos a algunos nuevos. Somos muy afortunados de poder pasar una noche con todos vosotros".

La prreventa de entradas estará disponible en Livenation desde el martes 13 de diciembre a las 10:00 hasta el 14 de diciembre a las 9:00. La venta de entradas general tendrá lugar el miércoles 14 de diciembre a las 10:00 en Livenation, Ticketmaster y El Corte Inglés. en ambos casos el precio de partida para las entradas más baratas es de 79,50€ (+gastos de gestión)

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

Etiquetado en:#Barcelona, #The Who,
svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad