Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

The Killers anuncian concierto sorpresa en Barcelona

2 de abril de 20241 min de lectura

La banda estadounidense The Killers ha anunciado hace unos minutos un concierto en Barcelona para la semana que viene. En unos tiempos donde se anuncian conciertos con hasta 2 años de antelación, la banda de Las Vegas ha sorprendido a todos al confirmar que el próximo martes 10 de abril actuarán en la sala Razzmatazz de Barcelona como paso previo a su gira por Europa y Estados Unidos.

El concierto, en el que presentarán su último álbum Rebel Diamonds (2023), también servirá como piedra de toque para una residencia especial en su ciudad natal en la que interpretarán al completo su primer disco Hot Fuss (2004) para conmemorar su 20 aniversario.

Las entradas, que tendrán un precio de 85€ (+ gastos de gestión), saldrán a la venta el jueves 4 de abril a las 10:00 en Livenation y Ticketmaster, aunque aquellas personas registradas en Livenation podrán acceder a una preventa exclusiva a partir del miércoles 3 de abril a las 10:00.

The Killers Barcelona 2024

Esther Vicente

¡La única mente analítica de este proyecto! Me encanta la fotografía, el crochet, la química y el running.

Etiquetado en:#Barcelona, #The Killers,
svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad