Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Primeros nombres para el Festival•B 2024

3 de abril de 20242 min de lectura

El Festival•B, que este año celebrará su 10º aniversario, acaba de anunciar los primeros nombres para su cartel. El festival, que se celebrará los días 27 y 28 de septiembre en el Parc del Fòrum de Barcelona, continuará con su apuesta por la música emergente sea cual sea el estilo, como se puede ver en esta primera tanda que lo mismo se acerca al pop, al punk o al hip-hop, como bien defiende su director Adrián D. Bóveda «El Festival·B es el lugar para encontrarse en directo con algunos de esos artistas que llevas todo el año escuchando en bucle, pero también donde descubrir a tus ídolos del futuro: nuevos proyectos que están empezando a despuntar, como en su día lo hicieron C. Tangana, Bad Gyal, Dellafuente, Rigoberta Bandini o Yung Beef; y este año lo harán Diego 900 o Ralphie Choo«.

De esta manera destacan entre las confirmaciones como grandes cabezas de cartel Cruz Cafuné, Sen Senra o el asturiano Rodrigo Cuevas, que se hacen acompañar de nombres reconocidos del panorama musical como Él mató a un policía motorizado, La Élite, La Zowi, Cupido, Melenas, Baiuca o Jimena Amarillo. La tanda la completan Ralphie Choo, Rusowsky, Abhir, Maria Hein,  Sticky M.A, Metrika, Diego 900 y Nerve Agent.

La primera tanda de abonos, con un precio promocional hasta agotar existencias, saldrá a la venta este jueves 4  de abril a partir de las 12:00 del mediodía en DICE.

Festival·B Sen Senra 2024

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad