Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Semana de confirmaciones para el FIB 2024

19 de diciembre de 20231 min de lectura

Tras conocer a principios de semana que Royal Blood y Black Eyed Peas eran las primeras bandas confirmadas para el FIB 2024, la organización del festival castellonense ha ido poco a poco confirmando más de una treintena de nombres que van dando forma a su cartel.

Entre todos los nombres confirmados destaca la presencia de los británicos The Libertines, que publicarán su esperado nuevo disco All Quiet on The Eastern Esplanade (2024) el 8 de marzo, y su compatriota  Dominic Harrison, mas conocido como YUNGBLUD. El resto de bandas anunciadas incluyen a Lori Meyers, Andrés Calamaro, Dorian, Triángulo de Amor Bizarro, Sen Senra, The Amazons, Xoel López, Cupido, La Bien Querida, Cariño, Niña Polaca, Karavana o Depresión Sonora, entre otros.

Los abonos para el festival, que se celebrará del 18 al 20 de julio , ya están a la venta en la web oficial del festival a un precio de de 44,99€ (+ gastos de gestión).

FIB 2024 - The Libertines

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad