Estimated reading time: 0 minutes

Cargando
svg
Open

El Low festival 2024 avanza una segunda tanda de nombres

19 de diciembre de 20231 min de lectura

Low Festival 2024 Sidonie

Cerca de dos meses después de anunciar los primeros nombres para su cartel, al organización del Low Festival 2024 acaba de publicar en RRSS una segunda tanda para el festival alicantino, que se celebrará del 26 a 28 de julio de 2024 en el recinto habitual de la ciudad deportiva Guillermo Amor de Benidorm.

De entre los 7 nuevos artistas confirmados destaca la presencia de bandas nacionales como Sidonie y Arde Bogotá, ambos presentando respectivamente sus nuevos discos publicados en 2023 Marc, Axel y Jes y Cowboys de la a3. El resto de confimaciones incluye a Veintiuno, El Buen Hijo, Maren, los estadounidenses Night Beats o el dúo británico Big Special.

Los abonos de los diversos tipos (Generales, VIP y VIP POOL) ya están disponibles en la web oficial del festival, pudiendo todavía disfrutar del precio promocional de 59,99€ + gastos de gestión para el abono general hasta el próximo jueves 21 de diciembre o hasta agotar existencias.

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad