Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Nits del Fòrum suspende sus conciertos hasta el 31 de julio

19 de julio de 20202 min de lectura

nits del forum

Si la gente del Primavera Sound nos daban hace poco más de un mes una de las alegrías de este verano tan extraño en lo que a lo musical se refiere, en el día de hoy la realidad de la COVID-19 ha ganado espacio a la cultura… Debido al aumento de contagios por COVID-19 registrados en el área metropolitana de Barcelona en la última semana, la Generalitat de Catalunya ha prohibido las actividades culturales y de ocio, aunque el Ayuntamiento de Barcelona está tratando de mantener dicha actividad cultural con el argumento de que por ahora no se han registrado focos de contagio en ninguno de los conciertos.

Ante la incertidumbre legal y a con la psicosis generada desde la Generalitat, los promotores del Primavera Sound han decidido detener momentáneamente su ciclo Nits del Fòrum “por voluntad propia” y “a pesar de cumplir todas las condiciones de seguridad requeridas” hasta el 31 de julio. De esta manera, quedan aplazados hasta nuevo aviso los conciertos de Mujeres, Luna Ki + Soto Asa, Toundra o Mishima, aunque la organización ya ha mostrado su interés en reprogramar esos conciertos “en la medida de lo posible”

Todas aquellas personas que hayan comprado una entrada y quieran solicitar una devolución lo podrán hacer, mientras que en el caso que se reprogramen los conciertos, las entradas adquiridas seguirán siendo válidas para las nuevas fechas.

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad