Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Vuelve el ciclo de conciertos Nits del Fòrum

27 de julio de 20202 min de lectura

nits del forum

Tras dos semanas de parón forzado por el aumento de casos de la COVID-19 en el área metropolitana de Barcelona, el ciclo de conciertos Nits del Fòrum, organizado por la gente del Primavera Sound, vuelve a celebrarse de manera continua. Las nuevas directrices de la Generalitat de Catalunya a través del Procicat para actividades culturales dan ahora luz verde a la celebración de algunos festivales y conciertos.

De esta manera, Hinds serán las encargadas de reanudar la actividad el sábado 1 de agosto para presentar su nuevo disco, mientras que Angelus Apatrida, Cariño, Javiera Mena, Foyone, Derby’s Motoreta Burrito Kachimba y Núria Graham son los conciertos programados para la primera quincena de agosto. Además, algunos de los conciertos que fueron aplazados han sido reubicados en las siguientes fechas: Mishima (domingo 23 de agosto), Toundra (miércoles 2 de septiembre), Luna Ki y Soto Asa (viernes 4 de septiembre), PAVVLA y María Escarmiento (domingo 13 de septiembre), El Yiyo (miércoles 16 de septiembre) y Mujeres (sábado 19 de septiembre). Para estas nuevas fechas, las entradas ya adquiridas siguen siendo válidas y en el caso que la nueva fecha no sea del agrado del comprador, también puede solicitarse la devolución.

Por otro lado, la organización de Nits del Fòrum y Nits del Primavera ha anunciado “de acuerdo con los artistas” la cancelación de los conciertos de Tribade, Smoking Souls, Los Mambo Jambo, El Drogas, Yung Beef, Derivas: Tributo a Héroes del Silencio, Obscure: Tributo a The Cure y las dos fiestas de Nitsa: Mainline x Eightsquare y D.R.O.P. x La Cúpula. En estos casos, la devolución se efectuará automáticamente.

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad