Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

La gira de Bon Iver por España, para finales de 2022

25 de octubre de 20212 min de lectura

Bon Iver España 2022

Lo que tendria que haber sido una serie de conciertos en 2020, finalmente será la gira de Bon Iver en nuestro país en 2022. Tras los cambios a enero y noviembre de 2021, hoy Justin Vernon ha anunciado que su nueva gira mundial arrancará el próximo mes de marzo en EE.UU., para dar el salto a Europa en el otoño de 2022. En el mes de noviembre la gira pisará territorio español con dos conciertos, uno en el Palau Sant Jordi de Barcelona el día 7 y otro en el Wizink Center de Madrid el día 9.

Su web oficial acaba de comunicar 23 conciertos que tendrán lugar en EE.UU. como arranque de una gira mundial, con inicio el 30 de marzo en la localidad de Mesa, en Arizona, y final el 26 de junio en Asheville, en el estado de Carolina del Norte. Bon Iver dará el salto a europa por Dublín (3Arena) y que contará con 13 actuaciones en total, hasta su término el 11 de noviembre en el Altice Arena de Lisboa.

Las entradas están a la venta en www.livenation.es, Ticketmaster o red ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour o por venta telefónica al 902150025) a un precio de 58€ + gastos de distribución. Las entradas adquiridas anteriormente para ambos conciertos serán válidas para las nuevas fechas.

 

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

Etiquetado en:#Barcelona, #Bon Iver,
svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad